Dirección:
Ronda de Nelle, 98
15005 A Coruña

Teléfonos:
981 269 255
981 269 366

Seguros de automóvil

Disfruta de cada kilómetro al volante y dale toda la protección que necesita a tu vehículo y a sus ocupantes.

En InfoSeguros te ofrecemos una gran variedad de seguros de automóvil entre los que puedes elegir, dependiendo de tus necesidades:


» A terceros


Responsabilidad Civil Obligatoria + R. Civil Voluntaria + Defensa Jurídica y Reclamación de Daños + Protección del conductor del vehículo + Asistencia en Viaje.


» A terceros + Lunas


Responsabilidad Civil Obligatoria + R. Civil Voluntaria + Lunas + Defensa Jurídica y Reclamación de Daños + Protección del conductor del vehículo + Asistencia en Viaje.


» A terceros ampliado


Responsabilidad Civil Obligatoria + R. Civil Voluntaria + Lunas + Robo + Incendio + Colisión con animales cinegéticos y/o domésticos + Defensa Jurídica y Reclamación de Daños + Protección del conductor del vehículo + Asistencia en Viaje.


» A Todo Riesgo


Responsabilidad Civil Obligatoria + R. Civil Voluntaria + Lunas + Robo + Incendio + Colisión con animales cinegéticos y/o domésticos + Daños Propios + Defensa Jurídica y Reclamación de Daños + Protección del conductor del vehículo + Asistencia en Viaje.


» A Tu Medida


A partir de unas coberturas básicas obligatorias, puedes personalizar tu seguro, ampliando sus prestaciones, hasta obtener el producto que se ajuste a lo que realmente quieres tener contratado. En definitiva, un traje a la medida.

Así pues, a modo de ejemplo, dentro de las posibilidades que la modalidad que elijas te proporcione, encontrarás garantías como:

» Pérdida total.

» Vehículo de sustitución.

» Defensa de multas y/o coste del curso de recuperación de puntos.

» Seguro del conductor en el que se incluya para él una prestación diaria por incapacidad temporal.

» Indemnización para adaptar la vivienda o el vehículo en caso de accidente grave del Asegurado.

» Daños que el Asegurado cause a terceros en un accidente de circulación, como peatón o ciclista.

» Reclamación por los daños que pueda sufrir el Asegurado en un accidente de circulación como pasajero de cualquier vehículo privado, como ciclista o peatón.

» Indemnización mensual por pérdida del permiso de conducir.

» Pérdidas adicionales: equipajes - gastos de limpieza y reacondicionamiento.

» ... ... ...

En InfoSeguros, tú te informas, tú eliges y tú decides.

Visitar escaparate


Tres reflexiones y algo indudable:


» Valoración del vehículo, en caso de SINIESTRO TOTAL


Cuando suscribas una modalidad de seguro en la que se estén garantizando los daños a tu vehículo (daños propios, incendio, robo y/o pérdida total), es muy importante el sistema de aseguramiento que elijas para el mismo, en caso de que se declare pérdida total:

» Valor de Nuevo durante los primeros años (normalmente dos anualidades) o, incluso, Valor de Nuevo más un porcentaje.

» Valor Venal del vehículo.

» Valor Venal mejorado en un porcentaje.

» Valor de Mercado.

¡En fin! En InfoSeguros entendemos que efectivamente debemos ser conscientes del dinero que ahorramos al hacer la póliza, pero también debemos serlo de la elección que tomamos.

En InfoSeguros, tú te informas, tú eliges y tú decides.


» Elección adecuada de la garantía de Asistencia


Ser conocedores de la elección que vamos a tomar al contratar la garantía de Asistencia, probablemente nos va a evitar una decepción al solicitar la prestación del servicio. Servicio tanto al vehículo, como a las personas.

En lo que respecta al vehículo, debes valorar, entre otras prestaciones, si el remolcaje es hasta el taller más cercano al lugar del siniestro, si es hasta un límite de kilómetros o si es hasta el taller elegido por ti, si tienes un número limitado de servicios al año, etc. ¿Importante verdad? También debemos ponderar la prestación del rescate del vehículo: recuperarlo de un desnivel o barranco - en ciertas ocasiones este trabajo tiene costes importantes.

En lo referente a las personas, cuando la prestación solicitada no sea consecuencia de accidente de circulación, debes asesorarte bien sobre la persona que se asegura, es decir, quién es el Asegurado. Normalmente, las pólizas dan tal categoría a la figura del Tomador del seguro, su cónyuge, ascendientes y descendientes de primer grado que con él convivan integrados en la unidad económica familiar... Vamos a suponer que contratamos como Tomador a nuestro "tío", Propietario nuestra "madre" y Conductor "nosotros". En ciertas pólizas, este "nosotros" tendría un problema a la hora de solicitar este servicio, ya que el Asegurado es el Tomador y éste no es "nosotros", es nuestro "tío".

En InfoSeguros, tú te informas, tú eliges y tú decides.


» SINIESTROS - ¿Debemos valorar, en caso de un percance, quién va a tramitarlo?


En muchas ocasiones nos visitan o nos llaman personas para solicitar presupuestos de seguros y, en su gran mayoría, acaban preguntándonos: ¿si tengo un siniestro me lo van a tramitar Ustedes? Obviamente, la respuesta es que . Inmediatamente, ellos añaden: es que hace una temporada tuve un siniestro, fui a declararlo al sitio donde me hicieron el seguro y, cuando les comuniqué la incidencia, me dieron un número de teléfono y, al margen de no haber sabido informarme sobre trámite alguno, tuve Yo que comunicar el siniestro y hacer todos los trámites directamente con la Compañía, con el consiguiente gasto telefónico, de tiempo y demás. Vamos... ¡Un follón! ¡Un lío!

Partiendo de este tipo de comentario, entendemos que es importante considerar, en caso de accidente, cómo y quién te va a hacer el trámite del siniestro.

Contratar una póliza a través de una Correduría de Seguros tiene muchas ventajas y, casi con toda seguridad, podríamos afirmar categóricamente que ningún inconveniente. Incluso, cuando hablamos de precio del seguro, en muchas ocasiones resulta más económico su contratación a través de un Corredor de Seguros que de opciones de contratación directas o a través de entidades y/o empresas no especializadas en la actividad aseguradora. ¡En muchas ocasiones!


» Sin olvidar nuestro refranero


Porque... ¡Nadie da euros a ochenta céntimos!

En InfoSeguros, tú te informas, tú eliges y tú decides.

Si quieres una seguro personalizado
solicita tu presupuesto

Formulario

Un último detalle a tener en cuenta

Aunque hacemos todo lo posible para dar una información real y veraz, puede que las condiciones y/o servicios explicados sobre este tipo de seguro varíen sin previo aviso.

Por lo tanto, los datos aquí expresados deben considerarse simplemente informativos, por lo que no podrán tener ningún valor contractual en caso de disputa o exigencia de cumplimiento de lo aquí expresado.