Dirección:
Ronda de Nelle, 98
15005 A Coruña

Teléfonos:
981 269 255
981 269 366

Sobre nosotros



Hay ciertos asuntos en la vida en los que resulta imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional. El seguro es una de esas materias que, en no pocas ocasiones, se escapa a nuestro entendimiento. Incluso cuando creemos que hemos elegido bien, siempre nos acompañan las dudas.

En InfoSeguros trabajamos para que vivas tranquilo y no con incertidumbre. Nuestros profesionales analizan, de forma objetiva, las posibilidades que ofrece el mercado asegurador y te proponen las coberturas de seguro que se adaptan a tus necesidades, sin perder de vista, en todo momento, la relación calidad - precio.

Porque en nuestra empresa, te informas, eliges y decides.

Garantías legales

Correduría de Seguros autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones e inscrita en el Registro de Sociedades de Corredurías de Seguros con Clave J 1849.

Infoseguros Noroeste Correduría de Seguros S.L., CIF B15673817, inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña, Tomo 2198 del Archivo, Sección General, Folio 178, Hoja número C-22130.

Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución, según exigencias legales.

Ver aviso legal completo >>

Nuestros servicios

Nuestra propuesta de servicio es integral. Es decir, atendiendo al cliente en todos los aspectos de consultoría y gestión del riesgo.


Evaluación y gestión de los riesgos, así como el trámite de suscripción de la póliza, recomendando el seguro más adecuado, según nuestro criterio profesional, pretendiendo lograr las mejores condiciones, a un coste razonable, en aseguradoras líderes y solventes.

Nuestros honorarios están incluidos en el precio del seguro y no suponen un mayor coste para el cliente.

Tramitación del siniestro desde el momento de su ocurrencia, asesorando e intermediando por el cliente ante la Compañía de seguros en su resolución, al objeto de obtener la mejor y más rápida indemnización.